El 11 Bu$h lo hizo S

marzo 27, 2009

Emisión de emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial

Filed under: Nuevo Bankierno Mundial,Vídeos — tentenelaire @ 4:38 pm
Tags: ,

Actores: Bush padre, Bill Clinton, Henry Kissinger, Nicolas Sarkozy, Gordon Brown y otros lacayos están siguiendo a pies puntillas las órdenes de sus amos e intentando crear un Nuevo Orden Mundial totalitario… En contrapartida: Daniel Estulin (Autor), Jim Tucker (Historiador Bilderberg), Aaron Russo (director de «America: Freedom to Fascism»), Alex Jones (Director y activista), David Icke (Autor) y otros activistas opinan del Nuevo desOrden Mundial.

Más vídeos

4 comentarios »

  1. Hola Tentenelaire:

    Ojalá podamos ponernos de acuerdo y tratar de impedir que cumplan sus objetivos. En el video se ve gente valiente que les grita en la cara lo que piensan. Será tiempo de que dejemos de ser hipócritas y gritar lo que pensamos??? Que haríamos nosotros si tenemos a esta gente adelante?? Le pegaríamos cuatro gritos??? Sigamos difundiendo estas imagenes para que cada vez se nos una más gente!!

    Un abrazo y gracias por tu trabajo.

    Comentarios por geisha93 — marzo 27, 2009 @ 5:36 pm | Responder

  2. Muchas gracias, claro que debemos luchar para sacar a la luz la información suprimida. Somos más de 6000 millones y la élite se está empezando a cagar por las patas 🙂 no podemos dejar de presionar ahora, es un momento crítico en la historia de la humanidad. Te recuerdo que este blog es una pequeña extensión de:

    http://escuadronesporlaverdad.com

    que es donde de verdad estamos haciendo toda esa recopilación de la información suprimida en los grandes medios de comunicación oficiales.

    Un abrazo

    Comentarios por tentenelaire — marzo 27, 2009 @ 8:18 pm | Responder

  3. […] Escrito por Bulldozer. Echad un vistazo, un buen video y cortito. Emisión de emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial El 11 Bu$h lo hizo S […]

    Pingback por Anónimo — marzo 27, 2009 @ 9:02 pm | Responder

  4. el tiempo se acerca..

    Comentarios por kdos — marzo 28, 2009 @ 2:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.