El 11 Bu$h lo hizo S

marzo 30, 2009

¿Nuevo Orden Mundial?

Filed under: Nuevo Bankierno Mundial,Vídeos — tentenelaire @ 2:55 pm
Tags: ,

Dick Morris (ex asesor de la Administración Clinton) y Sean Hannity en FOX ahora dicen que “los conspiranoicos” tenían razón, que llevan años diciendo que viene un gobierno mundial. Eso si, se encargan de meter una puntilla al final al decir que el FMI lo controlan los europeos y el Banco Mundial los estadounidenses, para crear discordia subconsciente.  No nos engañemos, el FMI, el Banco Mundial, la ONU, … están controladas por BANKSTERS.

Para crear SU Nuevo Orden Mundial primero han propiciado un desorden necesario, siempre utilizando el mismo patrón: primero genero el problema para luego aplicar una solución, siendo el problema la “crisis económica” y la solución el Nuevo Orden Mundial.

Analizando la calidad humana de los ideólogos de este plan (Rothschilds, Rockefellers, ¿hay alguien más poderoso que estas familias?) y sus lacayos (Bush, Kissinger, Blair, Clinton, Soros, Brown, Sarkozy,…) que lo están intentando implantar, mucho nos tememos que lo que realmente pretenden es arrastrarnos a un infierno orwelliano de borregos microchipeados. ¿Nos vamos a cruzar de brazos a observar cómo lo llevan a cabo? o los vamos a detener y juzgar por crímenes contra la humanidad… No nos engañemos, la única manera de acabar con el hambre, las guerras, los 11-eSes, la modificación genética con fines destructivos (Monsanto), la modificación climática (Chemtrails), la supresión tecnológica (Nikola Tesla), el asesinato de genios (Wilhelm Reich) y héroes (Ricardo Ortega) y tantos otros crímenes contra la humanidad, LA ÚNICA: es detener y juzgar a la élite de BANKSTERS y sus lacayos; caiga quien caiga:

  1. 11 septiembre 1991. George Bush en la ONU: Nuevo Orden Mundial ver minuto 0:43 segundos, cuando pronuncia las palabras “New World Order”, a la vez que representa una pirámide con las manos.

  2. Discurso Bush 11 de Septiembre 1991 (2m)
  3. Faltan 16 años de referencias (desde 1991 hasta 2007) Bush padre, Kissinger, Tony Blair y Bill Clinton fueron los primeros en comenzar a utilizar este término en sus discursos. Más información: Emisión de emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial. (10m)
  4. 21 enero 2008. Independent. Propuesta de transformación de Naciones Unidas para la creación de un nuevo orden mundial.
  5. 25 enero 2008. BBC news. Brown aboga por reformas en las instituciones a nivel global para un mejor funcionamiento de la economía mundial.
  6. 5 abril 2008. BBC news. Brown dice que el mundo encara la “primera verdadera crisis financiera global”.
  7. 16 abril 2008. General Anthony Zinni le aconseja al próximo presidente de EEUU que aprenda acerca del Nuevo Orden Mundial.
  8. 19 abril 2008. Papa bendice la bandera de la ONU.
  9. 16 agosto 2008. Presidente turco anticipa Nuevo Orden Mundial.

  10. 4 septiembre 2008, Madrid, Spain for McCain
  11. 27 septiembre 2008. Aftermath News. Primer Ministro Británico hace una llamada para un Nuevo Orden Financiero. Primer ministro británico Gordon Brown vuelve a hacer un llamamiento para la conformación de un nuevo orden financiero mundial en la ONU, “para acabar con la confusión en los mercados internacionales”.
  12. 23 octubre 2008. Sarkozy proclama “la muerte de la dictadura del mercado y de la impotencia de lo público” “…El presidente francés, Nicolas Sarkozy, cree que la actual crisis financiera internacional ha puesto ya de relieve “el regreso de la política” a la esfera económica ante lo que calificó de “la muerte de la dictadura del mercado y de la impotencia de lo público”, al tiempo que pidió a la Unión Europea que deje de ser “ingenua” sobre la aplicación de la libre competencia con los otros bloques económicos y que muestre más “voluntarismo” político para que sus propuestas sirvan de base al “nuevo orden mundial” que salga de la crisis y advirtió del riesgo de una revuelta popular mundial si la cumbre financiera de Washington fracasa…”
  13. 7 noviembre 2008. Aftermath News. Baron David de Rothschild anticipa un “Nuevo Orden Mundial” en la gestión bancaria global. Más Información: [1]
  14. 11 noviembre 2008. Gordon Brown hace un llamamiento para la creación de un Nuevo Orden Mundial con el propósito de batir a la recesión.
  15. 11 noviembre 2008. The UK Column “In A Speech In London”.

  16. 15 noviembre 2008, Madrid, contra el “plan rescate”
    “Quieren un Nuevo Orden Mundial que solucione los problemas que ellos crearon”

  17. 15 noviembre 2008, Madrid, contra el “plan rescate”
  18. 6 enero 2009. Kissinger: Obama primed to create ‘New World Order’.
  19. 20 enero 2009. Kissinger: “El mundo debe forjar un Nuevo Orden Mundial o sumirse en el caos”.
  20. 26 enero 2009. BBC NEWS. Gordon Brown dice que la crisis debería ser vista como los dolores de parto previos al nacimiento de un Nuevo Orden Mundial.
  21. 27 enero 2009. Mail Online. Recession is the birth pangs of a new global order, says Brown.
  22. 27 febrero 2009. Ahmadinejad hace un llamamiento para un Nuevo Orden Mundial.
  23. 30 enero 2009. Primer Ministro australiano hace un llamamiento para un nuevo orden económico.
  24. 1 marzo 2009. Telegraph. Gordon Brown aims for ‘global new deal’ with Barack Obama.
  25. 4 marzo 2009. Una nueva moneda para el nuevo bankierno mundial.
  26. 18 marzo 2009. The Huffington Post. World Government.
  27. 20 marzo 2009. Times Online. Iran rebuffs Barack Obama’s surprise offer of ‘new beginning’.
  28. 20 marzo 2009. Times Online. Obama to Iran: “A new day, a new beginning”.
  29. 21 marzo 2009. BBC NEWS. What Obama’s message to Iran means
  30. 26 marzo 2009. La torre de la libertad pasará a llamarse “One World Trade Center”. HIJOS DE PUTA. HAY QUE DECIRLO MÁS
  31. 26 marzo 2009. EEUU abre la puerta a una nueva moneda mundial en sustitución del dólar.
  32. 26 marzo 2009. Haaretz. Will U.S. financial woes lead to new world order?. ¿Nos llevarán los estragos financieros de los EEUU hacia un Nuevo Orden Mundial? … El colapso de los Estados Unidos crearía el caos necesario para justificar la formación de una reserva global financiera y, finalmente, un Nuevo Orden Mundial, con centro en Eurasia.
  33. 27 marzo 2009. América Habla, la pregunta de la 1 de la tarde: Se involucra demasiado el gobierno en nuestras vidas? Intentan las Naciones Unidas crear un Nuevo Orden Mundial?
  34. ¿Moneda de plata del Nuevo Orden Mundial? ¿Fake? ¿Realidad? ¿Surrealismo? Más información: [2]. [3]. [4]. [5]. Fuente: foro burbuja.info. Esta es la mejor guerrilla de marketing que hemos visto en nuestra vida. Un platero que se une a la lucha y está concienciando a la vez que simula, a menor escala, algo parecido a lo realizado por el Presidente Kennedy, cuando implantó la orden ejecutiva nº 11110 sobre la Reserva Federal y la creación paralela de la moneda de plata de medio dólar o Kennedy half dollar, posiblemente, el motivo de más peso en su asesinato.


¿Moneda de plata del Nuevo Orden Mundial?
Guerrilla de Marketing

HIJOS DE PUTA. HAY QUE DECIRLO MÁS

LA LISTA SIGUE CRECIENDO

Anuncios

2 comentarios »

  1. Por favor, entrad en este foro sobre la instalación de un “Mini-Vaticano” en Madrid.

    MASONOBISPO DE MADRID
    TE PUEDES METER EL
    NUEVO ORDEN MUNDIAL
    PÒR TU MAXI VATIC ANO

    Comentario por sinorio — marzo 30, 2009 @ 6:14 pm | Responder

  2. luchemos contra el

    Comentario por Oh My Lobyyy 2 — abril 6, 2009 @ 7:17 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: